Necesario: Moda y Respeto Natural

Actualizado: may 11

Jeans irresistibles, de alta calidad, con un precio ético y ajustado, con un proceso de fabricación que ayuda a la desintoxicación de la industria, y además hecho en España. Tienes que conocerlos...




Nos ha encantado conocer esta marca www.bluyins.com , por su filosofía, por sus precios, por la historia que hay detrás de una mujer empoderada, con experiencia y el valor suficiente para realizar este tipo de emprendimientos.


Beatriz Rivera, su fundadora (2020), tiene en su currículo empresas de vértigo en el sector de la moda, pero lo que realmente impresiona es su fuerza, su contundencia y su claridad a la hora de sacar adelante una marca muy personal, y con una filosofía increíble: "Aspiramos a generar un impacto positivo en la sociedad, por ello elaboramos nuestros jeans utilizando tecnologías ecoeficientes y disruptivas. Contribuimos a la desintoxicación de la industria de los jeans, garantizando cero contaminación y reduciendo el uso de agua, productos químicos y energía en el proceso de producción."


Otros valores también importantísimos que hemos encontrado en esa marca de jeans son la durabilidad de las prendas, para que consumamos menos, y mejor; Su precio, inmejorable para una empresa que apuesta por el planeta; La comodidad y el tallaje, pensando en una mujer real amplían su tallaje hasta la talla 46, y además los puedes personalizar. No tengo ninguna duda cual va a ser mi próxima compra!!!





#instagram #tendencia #jeans ##Bluyins #sustainablefashion #madeinspain



NO TE PIERDAS NADA

Thanks for submitting!

SIGUENOS @editaenet

  • Facebook
  • Instagram

POST ARCHIVE